domingo, 1 de agosto de 2010

365 días...

La injusticia se debe a que nada es perfecto la vida da muchas vueltas y puedes pasar un año esperándole, para que luego sea un simple día el que puedas disfrutar de su presencia.
No me preocuparía, si lo que tuviera que esperar para volver a verle fueran dos semanas,dos meses o cien días, pero el caso se debe a que un año tiene que volver a pasar para poderle ver...¿Qué como lo haré?, esperando ¿como? con paciencia, disfrutando del día a día, haciendo que esto no parezca un infierno y que el tiempo pase lo mas rápido posible, pero sin olvidarlo, aunque no lo pongo en duda se que no lo voy a poder hacer, no ver su sonrisa, que me pique y devolvérselo, no oírle...no oír ese acento y sentirle cerca,no poder mirarle a los ojos,no poder reírme con el...
Diciendo todo esto parece que estoy enamorada, no tendría miedo a ello teniéndole cerca, pero el caso es que cerca no esta y el miedo me abrasa, pero derrepente salto y veo que se pasa el tiempo, los días y que un año puede estar cerca si yo quiero.

3 comentarios:

  1. Enserio te lo vuelto a decir una vez más (L) me encanta esta entrada....me senti monton de indentificada con ella :)
    un beso(L)!

    ResponderEliminar
  2. Hay mi cinthia como la quiero!
    ya sabes que yo tambn y que estamos iguales en ello:S
    (L)!

    ResponderEliminar
  3. :$ Yo tambien te quiiero(L)!:)
    jaja ya bueno ...lo superaremos , NO queda de otra xD!

    ResponderEliminar